NADECOR HOGAR declara que el tratamiento de sus datos personales en este portal tiene por finalidad gestionar de manera correcta su reclamo o queja conforme las disposiciones legales sobre la materia.
RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios
QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios o malestar o descontento respecto a la atenci&ón al público
La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
Cuando hace un reclamo o queja por la vía web, tenemos un plazo no mayor quince (15 días hábiles) para poder responder, en caso sea por cambio de color de algún producto, fallas en la tela o error en tamaño, puede contactarse directamente por los canales que tenemos vigentes dentro de las primeras 24 horas luego de recibir su o sus productos (Redes sociales, celular, WhatsApp, Mail y la bandeja de información en nuestra web), en caso sea por insatisfacción en atención, servicio de pago entre otros similares, puede realizar el reclamo por nuestro libro virtual.
El proveedor deberá dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, el cual es improrrogable.